Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Festa del 92è Aniversari del S.C. Bétulo

Siguiendo la tradición, el día 1 de mayo a las 12:00, se celebró la Fiesta del 92º Aniversario del Sport Ciclista Bétulo, el acto reunió entre 90 y 100 socios, familiares y simpatizantes.

Debido a las reducidas dimensiones de nuestro local social y para evitar posibles problemas de contagio por Covid, este año hemos celebrado la “Festa” en el Centre Cívic de Canyadó, situado en la masía de Can Canyadó a unos 700 metros del club, masía en la que hemos podido disponer de una amplia sala para hacer la entrega de trofeos y un patio anexo para tomar el clásico aperitivo.

El Presidente del Sport Ciclista Bétulo, Josep Bernabéu Rueda, inicio el acto con un breve discurso y unas emotivas palabras dedicadas a José Luis González Brox, fallecido el pasado mes de abril y le entregó un escrito a sus hijas que estaban presentes en el acto.

Como la “Festa d’Aniversari” fue suspendida en los años 2020 y 2021 por la pandemia de Covid-19, este año hubo que entregar las placas a los compañeros que cumplieron 25 o 50 años de socios durante los años 2020, 2021 y 2022.

Se entregaron las placas de 25 años de socio, correspondientes al año 2020 a los socios: Ricard Pablo Fidelis, Juan Miguel Sáez Rodenas y Carlos Ruiz Castillejo.

Las placas correspondientes al año 2021 fueron entregadas a los socios: Pedro Gil Miguelo, placa de 50 años y las de 25 años a Adolfo Recuenco Moya, Alberto Recuenco Valle y a Joan Belles Navarro.

Las placas de 25 años correspondientes al año 2022 se entregaron a Sirio Ojeda del Amo, Xavier Langa Martín, Blas Gisbert García y Carlos García Gil.

El compañero Joan Belles Navarro al recoger su placa de 25 años de socio, pronunció un emotivo discurso que emocionó a muchos de los asistentes.

A Juan Carlos Aguilera Alba y a Julián Girón García se les entregarán en otro momento ya que no asistieron al acto.

A continuación se entregaron los primeros carnets de socios a los compañeros que se han incorporado al club desde la “Festa del 89 Aniversari” en el año 2019, en total 26.

Después se entregaron los trofeos correspondientes a los vencedores del campeonato de excursionismo del 2019, la vencedora fue Núria Lligonya, los del campeonato de BTT 2019, a los vencedores de la T.T. “Coll Parpers 2019” quedó pendiente de entrega el premio a la constancia, este año otorgado al socio nº 2, Jaume Pons.

Al acabar la entrega de trofeos, se preparó el clásico aperitivo, repitiendo la degustación de un jamón que tanto gustó en los años anteriores.

Este año de nuevo contamos con la colaboración de Adolfo Recuenco, quien instaló un magnifico equipo de megafonía, que ambientó el acto y permitió a todos los asistentes escuchar perfectamente.

La celebración fue bonita y agradable, pues como cada año, se reunieron socios veteranos que habitualmente no se ven y esto hace que esta fiesta sea muy entrañable y emotiva.

Esperamos con deseo la celebración del próximo aniversario que ya será el 93º y esperamos contar también con muchos de los amigos que no pudieron venir este año.

Maig 2022
Sport Ciclista Bétulo

Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme