Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Festa 89è Aniversari

Siguiendo la tradición, el día 1 de mayo a las 12:00, se celebró la fiesta del 89º aniversario del Sport Ciclista Bétulo, el acto reunió a unas ochenta personas entre socios, familiares y simpatizantes.

Durante el acto se entregaron placas de 50 años de socio a: Josep Bernabéu Rueda, Josep Queralt Alcaraz, Alfonso Martínez Serral y José Luis González Brox.

También se entregaron placas de 25 años como socio a: David Nieto Mateo, Ildefonso Quintas García y Jordi Martin Bordas, quedó pendiente de entrega la placa a Miquel Bel Valle.

Se entregaron los trofeos correspondientes a los vencedores de los campeonatos de excursionismo del 2018, los vencedores fueron: Grupo A: Juan Ruiz, Grupo B: Adolfo Recuenco; de veteranos: José Ayala y de BTT: Pedro García, a los vencedores de la T.T. “Coll del Pollastre” los primeros carnets a los nuevos socios. Quedó pendiente de entrega el premio a la constancia, este año otorgado al socio nº 1 Jordi Gasull Jane y se entregó el premio a la colaboración en las actividades del club a Samuel Lima López.

Hay que destacar el bonito detalle de la socia Núria Pinós, que obsequió a los vencedores de los cuatro campeonatos con una botella de cava, con diseño especial para el S.C. Bétulo. También ofreció los premios a los farolillos rojos de cada campeonato y los premios a la cortesía.

Al acabar la entrega de trofeos, se preparó el clásico aperitivo, repitiendo la compra de un jamón que tanto gustó en los años anteriores.

Este año de nuevo contamos con la colaboración de Adolfo Recuenco, quien instaló un equipo de megafonía, que permitió que los que no cabían dentro del local escucharan los parlamentos que se hicieron desde la calle y le dio más ambiente al acto.

La celebración fue bonita y agradable, pues como cada año, se reunieron socios veteranos que habitualmente no se ven y esto hace que esta fiesta sea muy entrañable y emotiva.

Esperamos con deseo la celebración del próximo aniversario que ya será el 90º y esperamos contar también con muchos de los amigos que no pudieron venir este año.

Mayo 2019
JR

Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme