Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Concentración en Rubí

Grup d’integrants de l’Sport Ciclista Bétulo que van assistir a la manifestació reivindicativa, per una major seguretat a les carreteres.

Rubí, 03/09/2022

Desde esta página le damos nuestro más sincero pésame a las familias de los fallecidos, haciéndolo extensivo a todos los miembros del Club Ciclista Rubí.

Decenas de ciclistas venidos de muchas localidades, convocados por la Federació Catalana de Ciclisme y el Club Ciclista Rubí, abarrotaron el pasado sábado, día 3 de septiembre, la ciudad de Rubí en una marcha reivindicativa para exigir mayor seguridad en las carreteras y, al mismo tiempo, homenajear a los ciclistas del Club Ciclista Rubí fallecidos en el atropello múltiple del 21 de agosto en Castellbisbal. Según los organizadores, al menos 4.000 ciclistas participaron en este acto reivindicativo.

Imatge de la gran concentració de ciclistes vinguts de tot arreu del país.

El Sport Ciclista Bétulo participó en la concentración y en la posterior marcha hasta el Ayuntamiento de la localidad, participando una veintena de socios del nuestro club, quienes fuimos en grupo desde Badalona hasta Rubí.

JR

Updated: setembre 17, 2022 — 9:23 am
Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme