Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Audiovisual Cadis-Xixón 2021

Un moment de la presentació i explicacions per part d’en Josep.

El pasado martes, 23 de octubre de 2022, nuestro compañero y experimentado ciclista, Josep Carrión, nos obsequió con una interesante sesión audiovisual en la que pudimos ver un magnífico resumen de su viaje por etapas, en bicicleta gravel desde Cádiz hasta Gijón, gran parte del recorrido coincidente con la Ruta de la Plata.

Con los videos, las imágenes y sus explicaciones pudimos hacernos una idea del gran mérito que tiene y lo que representa hacer un viaje de estas características en solitario.

Como parte negativa de esta sesión tenemos que destacar la escasa asistencia de compañeros al acto, asistimos unas 15 personas, número muy escaso de asistentes, para lo interesante que era la sesión.

Una vez finalizado el acto el Presidente del Sport Ciclista Bétulo Josep Bernabeu, hizo entrega de una recopilación encuadernada de las crónicas que Josep Carrión iba escribiendo y enviando al facebok del club, al finalizar cada jornada de su viaje.

La sesión resultó muy interesante y desde aquí hacemos un llamamiento a los socios, para que asistan a futuros actos de estas características o de temas relacionados con el ciclismo, que se irán proponiendo.

Badalona, octubre de 2022.

J.R.
Sport Ciclista Bétulo

Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme