Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Assemblea General de Socis 29-3-2022

El pasado martes, día 29 de marzo, a las 19:00, en segunda convocatoria, se celebró la Asamblea General Anual Ordinaria de socios del Sport Ciclista Bétulo, por precaución ante la pandemia de Covid -19, decidimos celebrar esta asamblea en el Centre Civic de Canyadó, concretamente en la Masía de Canyadó, ya que aquí podíamos disponer de una sala con un aforo mayor que el que tiene nuestro local social, en este Centro Cívico ya celebramos la Asamblea Anual del pasado año.

A pesar del desplazamiento asistimos a la Asamblea, unos 23 socios, número de socios parecido al año 2020, 2021 y superior a años anteriores.

El Secretario, Fernando González, abrió la asamblea pasando la palabra al Presidente Josep Bernabéu, quien dio la bienvenida a los asistentes y propuso hacer un minuto de silencio en memoria de los dos socios fallecidos desde la anterior asamblea de socios: Antonio Valera Gálvez y Josep Figuereo Comas.

Se entregó a cada asistente un extracto de las cuentas del 2021 y del presupuesto previsto para el 2022, ambos puntos fueron explicados por el tesorero Dídac Moreno y se pasaron a votación, siendo aprobados por unanimidad.

Juan Ruiz presentó y detalló el libro de memoria económica y social 2021, recordando a los asistentes que dicha memoria permanece en el club a disposición de todos los socios para que la puedan consultar, en esta memoria están incluidas todas las actividades realizadas en el 2021, aunque se remarcó que durante el año 2021 prácticamente todas las actividades habían sido suspendidas por la pandemia del virus Covid-19.

En el punto de actividades previstas para 2022, se comentó que si la pandemia lo permitía se realizarían todas las actividades habituales del club, de momento se está cumpliendo el Calendari d’Excursionisme, el pasado día 24 de marzo se celebró la Mobilona 2022 en el campo de futbol Pere Gol, el 1 de mayo celebraremos la Festa del 92 aniversari del S.C.Betulo, en junio se intentará llevar a cabo la excursión combinada a Arbucias, en octubre haremos la foto oficial de la temporada y en los meses de invierno intentaremos hacer el Campionat de BTT.

Josep Carrión explicó su propuesta de crear una nueva actividad en el club y que consiste en llevar a cabo salidas principalmente en BTT o en bicicletas Gravel (aunque también estaba abierto a hacer algunas en bicicleta de carretera) por diferentes comarcas o provincias, desplazándose en coche hasta el punto de inicio de la excursión, de momento ya se ha hecho una desde Girona hasta la Gola del Ter, otra por Girona desde Vidreras, está prevista una tercera por Osona y una cuarta por el País Vasco y Navarra, estas salidas serían con una frecuencia de una salida al mes aproximadamente y se irán comunicando a los socios con antelación. Actividad que fue bien vista por la Junta Directiva, así como por los asistentes a la Asamblea.

Y por último Josep Bernabéu recordó, que el próximo mes de junio caduca el mandato de la actual Junta Directiva del club por lo que hay que convocar elecciones, comentó la conveniencia de que haya una renovación de la junta ya que la actual lleva 20 años y es conveniente que salgan socios dispuestos a hacer un relevo, con nuevas ideas y ánimos renovados para llevar el club hacia adelante.

Una vez finalizado el acto algunos de los asistentes a la Asamblea fuimos a nuestro local social y tomamos un pequeño piscolabis.

Marzo 2022
JR

Updated: abril 5, 2022 — 6:16 pm
Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme