Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Asamblea General de Socios 26-02-2019

El pasado martes, día 26 de Febrero, se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios del Sport Ciclista Bétulo, ante el escaso número de socios asistentes en los últimos años en que la Asamblea se celebró en sábado, este año decidimos celebrarla en martes para ver si conseguíamos una mayor presencia de socios y así fue, unos 25 socios asistimos a la Asamblea, número de socios superior a los años anteriores.

El Secretario, Fernando González, abrió la asamblea pasando la palabra al Presidente Josep Bernabéu, quien dio la bienvenida a los asistentes y presento al compañero Adolfo Recuenco como nuevo miembro de la Junta Directiva.

A continuación Josep Bernabéu explicó sobre su participación en la comisión de movilidad y educación vial, esta comisión está coordinada por el Ajuntament de Badalona y cuenta con la colaboración del S.C.Bétulo junto a otras entidades, Bernabéu anuncio que próximamente se organizará una nueva edición de la Movilona, dirigida a los colegios de la ciudad, en la zona deportiva de Sistrells.

Se entregó a cada asistente un extracto de las cuentas del 2018 y del presupuesto previsto para el 2019, ambos puntos fueron explicados por el tesorero Didac Moreno, siendo aprobados por unanimidad.

Juan Ruiz presento el libro de memoria económica y social 2018, recordando a los asistentes que dicha memoria permanece en el club a disposición de todos los socios para que la puedan consultar, en esta memoria están incluidas todas las actividades realizadas en el 2018.

Josep Bernabéu explicó las actividades previstas para realizar durante este año 2019, haciendo hincapié en la excursión combinada prevista para el mes de junio a Igualada.

También se explicó que este año se había suprimido el campeonato de excursionismo B, debido a que el año pasado varios domingos tuvo una participación muy escasa.

En el último punto del orden de día se habló sobre la necesidad de actualizar la cuota de socios para el año 2020.

En el apartado de ruegos y preguntas se hablaron de varios temas, Adolfo pidió que en las salidas con furgoneta de apoyo, se acordara, que los compañeros que pincharan se subieran a la ella y fueran reparando allí el pinchazo, para evitar que todo el grupo estuviera esperando. Josep Carrión propuso hacer un apartado en la página web, para proponer y estudiar rutas cicloturistas de varios días. Finalmente se respondieron algunas preguntas que hicieron algunos socios.

Una vez finalizado el acto todos los asistentes tomamos un pequeño piscolabis.

Febrero 2019
JR