Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

Asamblea General de Socios 2017

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2017

 

El pasado sábado, día 25 de Febrero, se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios del Sport Ciclista Bétulo, con escaso número de asistentes, aproximadamente unas 20 personas. Josep Bernabéu abrió la Asamblea dando la bienvenida a los asistentes y guardando un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el año 2016.

Se entregó a cada asistente un extracto de las cuentas del 2016 y del presupuesto previsto para el 2017, ambos puntos fueron explicados por el tesorero Dídac Moreno siendo aprobados por unanimidad.

Juan Ruiz presentó y explicó el libro de memoria económica y social correspondiente al año 2016, recordando a los asistentes que dicha memoria permanece en el club a disposición de todos los socios para que la puedan consultar, también explicó las actividades realizadas en el 2016 y las previstas por realizar en este 2017.

Josep Bernabeu explicó cómo estaba la organización de la salida combinada de este año a Moià.

A continuación se presentó el nuevo Reglamento de Excursionismo, reglamento basado en la modificación del actual, que estaba vigente desde 1995, el cual tenía varios artículos con utilidad hace unos años pero desfasados en la actualidad, se explicaron los artículos que habían sufrido modificaciones o que se habían anulado.

Este punto del día generó un debate sobre la responsabilidad civil del club y de los miembros de la Junta Directiva, en caso de denuncia o accidente. Se tomó la decisión de que la Junta se informaría y en caso de necesidad se contrataría este seguro con alguna compañía. Otro punto que también generó discusión fue el artículo que obliga a disponer de la licencia o de un seguro de accidentes y responsabilidad civil a todos los socios participantes en las salidas programadas por el club. Al final se decidió que a partir de ahora se trabajaría con el nuevo reglamento, pero que estudiaremos estos puntos de debate más a fondo.

A continuación se informó que en un par de semanas ya dispondremos del nuevo equipaje, y se recordó la forma en que se había hecho la elección: mediante votación de todos los socios.

También se comentó que gracias a la colaboración del socio Josep Carrión ya está funcionando la página web del club y se invitó a todos a visitarla.

A petición de un socio, también se quedó en estudiar alguna alternativa a los socios, que por edad o condición física no pueden participar en las salidas más duras del campeonato en los meses de junio y julio.

Finalmente se respondieron las preguntas que hicieron algunos socios.

Una vez finalizado el acto todos los asistentes dimos cuenta de un pequeño piscolabis.

Febrero 2017

JR

Updated: març 7, 2017 — 12:43 pm

3 Comments

Add a Comment
  1. Crec que estaria millor que, ja que som un club català, els escrits oficials del Club fossin redactats en català, o almenys en les dues llengües oficials que tenim y que ningú no se senti ofès. He vist que la majoria de socis del club són catalans o espanyols, així que no entenc perquè es discrimina una de les llengües.

  2. No hay ningún tipo de discriminación hacia ningún idioma, me encanta i m’agrada el catalá, lo único es que no se escribirlo, con mucho esfuerzo lo leo y lo intento chapurrear.

  3. Manel:
    No és un escrit oficial, és una petita crònica del que es va parlar en la reunió, i es va parlar tant en català com en castellà.
    Joan em va dir: «Josep, he pujat al web un petit resum de la reunió, però no m’en surto».
    Vaig traspassar la informació, una coma per aquí, un accent per allà… però mai hagués canviat l’idioma que l’autor ha triat per transmetre el que va passar perquè ho considero una falta de respecte.
    El post està publicat i signat per Juan Ruiz (JR), i JR pot escriure com vulgui.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme