Sport Ciclista Bétulo

Pàgina oficial de l'Sport Ciclista Bétulo

9a Excursionisme (3-4-2022)

Salida declarada no puntuable, tal y como indica el reglamento de excursionismo en su artículo 10 apartado E, al coincidir el funeral de un  socio, José Luis González Brox, en día de salida oficial del club, desde estas líneas damos el más sentido pésame a su familia, descansa en paz José Luis.

A las 7:30, con mucho frio, 4 ºC de temperatura, nos encontramos 23 compañeros en el punto de salida, en esta ocasión la furgoneta conducida con Francisco Perea, le tocaba llevarla a Carlos García, pero no pudo venir por un compromiso familiar y Paco que estaba en la lista de reserva se prestó a conducirla.

Con unos minutos de retraso partimos de Badalona, pronto cogimos un ritmo alegre, aunque algunos galgos marcharon por delante, en Mataró reagrupamiento y también en Calella, aquí la furgoneta se marchó hacia Blanes para encargar los bocadillos, cinco compañeros se quedaron en Palafolls y el resto llegamos a Blanes sin problemas, Toni que tenía prisa se volvió para Badalona sin parar a desayunar.

Almuerzo en el restaurante Can Borrell, buen servicio, pero excesivamente caro.

Poco antes de las 11 y con 10,5 ºC de temperatura, emprendimos el regreso a Badalona por el interior de Blanes, hasta conectar con la NII, el viento variable, en alguna ocasión nos ayudaba pero en otros sobre todo a partir de Mataró lo teníamos en contra aunque tampoco soplaba demasiado, pronto el grupo se partió y nos volvimos a reagrupar en Mataró. En mi opinión deberíamos hacer otro control en Calella, como norma, cuando venimos desde más lejos de Malgrat.

A algunos compañeros se les hizo un poco larga la salida pero sobe las 13:25 llegamos los últimos a Badalona, justo cuando empezó a caer una suave lluvia, de nuevo el termómetro había descendido y marcaba 5,5 ºC.

Hoy todos para casa y fin de la historia, ahora llega la pausa de Semana Santa y nos encontramos de nuevo el 24 de abril, mientras a entrenar, que para eso cobramos.   Jejeje.

Desde estas líneas felicitamos al compañero Agustín Martínez que ayer participó y acabo una brevet de 300 Km en Sant Llorenç de Morunys, en unas condiciones climatológicas adversas.

Saludos a tod@s, que paséis unas felices mini vacaciones i disfrutad.
Salut i força al pedal.

Joan Ruiz
Sport Ciclista Bétulo

Sport Ciclista Bétulo © 2016 Frontier Theme